| 12/28/2007 12:00:00 AM

Chilenos gastaron unos 5.000 millones de dólares en Navidad

"Las cifras definitivas las tendremos en el curso de esta semana, pero se deben haber vendido en este mes de diciembre entre 4.500 y 5.000 millones de dólares", comentó el presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Pedro Corona.

Santiago de Chile.- La fiebre de compras de regalos navideños implicó que los chilenos gastaran alrededor de 5.000 millones de dólares este mes de diciembre, según informes del comercio.

El dirigente de los comerciantes apuntó que este año "fueron harto buenas las ventas. Los chilenos somos campeones para comprar".

Corona agregó que si bien los resultados de las ventas son diferentes en cada comerciante, en general a todos ellos les fue muy bien este año. El ambiente de compras navideñas este año comenzó con grandes rebajas en noviembre y comienzos de diciembre por parte de las grandes tiendas.

 

AP

EDICIÓN 543

PORTADA

Hidroituango: ¡Cuánto nos va a costar!

Este proyecto no solo puede convertirse en la peor tragedia del país. En materia económica están en riesgo más de los $9 billones invertidos hasta ahora. Estas son las cuentas.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 543

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.