| 3/10/2010 4:10:00 PM

Chilena Concha y Toro dice plantas vuelven a operar tras sismo

La bodega de Peumo estaría funcionando normalmente dentro de las próximas dos semanas, agregó la compañía en una nota al mercado de valores.

Santiago.- Viña Concha y Toro, la mayor productora y exportadora de vinos de Chile, dijo el miércoles que sus plantas productivas estaban trabajando plenamente, luego de una suspensión tras el devastador terremoto del 27 de febrero.

Concha y Toro dijo además que sus bodegas de vinificación, excepto Peumo, estaban operativas, por lo que inició la vendimia con capacidad suficiente de recibir la uva, según las proyecciones realizadas previamente.

 

Reuters

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.