| 6/22/2012 12:00:00 AM

Chilena Cencosud recauda US$474 millones en bolsa

La empresa minorista chilena logró el recaudo con la colocación de parte de un aumento de capital en las bolsas de Santiago y Nueva York, recursos que la firma destinará a financiar el plan de inversiones y al pago de pasivos.

Cencosud remató unas 91,3 millones de acciones que su controlador decidió no suscribir en el marco de un anunciado aumento de capital por 270 millones de nuevos títulos.

Tras el remate en el mercado, se inicia un período de opción preferente por el resto de las acciones que se extenderá por 30 días.

La empresa, con unidades de operación en Argentina, Brasil, Colombia, Chile y Perú, tiene considerado destinar un 10 por ciento de la operación a un plan de compensación para sus trabajadores y ejecutivos.

Reuters

EDICIÓN 546

PORTADA

Especial de abogados: las firmas más grandes de Colombia

Los bufetes de abogados en Colombia facturaron cerca de $1,5 billones en 2017 y, aunque fue un año no tan fácil para la economía, les abrió nuevas oportunidades de negocio. Panorama de la industria legal en el país.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 546

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.