| 2/12/2008 12:00:00 AM

Chilena Andrómaco desiste comprar grupo laboratorios en Colombia

Santiago.- La compañía farmacéutica chilena Andrómaco dijo el martes que desistió de adquirir un grupo de laboratorios en Colombia, luego de finalizar el proceso de revisión financiera de las firmas.

Andrómaco, una de las empresas líderes en producción y comercialización de productos farmacéuticos en Chile, negociaba la compra de las firmas colombianas Laboratorios California, Memphis Products y Psipharma Limitada, en una operación valorada en un principio en unos 24,6 millones de dólares.

"Después de haber llevado a cabo un completo proceso de Due Dilligence (revisión financiera) de las sociedades colombianas (...) ha decidido no perseverar en la adquisición de las referidas compañías," dijo Andrómaco en una nota enviada a la Bolsa de Comercio de Santiago.

La operación fue anunciada en septiembre del año pasado.

 

Reuters

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.