Home

Noticias

Artículo

Chile presente en Feria de turismo en Colombia

El Servicio de Cooperación Técnica, Sercotec de Chile, a través de su Programa Chile Emprende, participará como expositor en la Vitrina Turística de Anato.

23 de febrero de 2010

Bogotá.-  Ocho empresarios chilenos, proveedores de servicios turísticos de este país, se harán presentes en este evento que se llevará a cabo del 24 al 26 de febrero en Corferias. Los empresarios podrán hacer contactos comerciales y de negocios con entidades colombianas.

El Servicio de Cooperación Técnica, Sercotec, es una Corporación de Derecho privado, que en la actualidad trabaja para que las Micro y Pequeñas Empresas chilenas accedan a los mercados, generen valor agregado en sus productos con tecnología y diseño, y se incorporen al mundo del conocimiento para ser más competitivas.

Por su parte, el Programa Chile Emprende, a través de un trabajo conjunto entre los sectores público y privado, busca facilitar y potenciar el desarrollo de oportunidades de negocios para micro y pequeñas empresas en territorios predefinidos, en todas las regiones del país.

Chile Emprende es una modalidad de trabajo que engloba tres aspiraciones clave de una sociedad democrática: más oportunidades, más empleo, más participación.