| 8/30/2007 12:00:00 AM

Chile ha exportado 545,7 millones de dólares en vinos

La Oficina de Estudios y Políticas Agrarias del dicho ministerio (Odepa), señaló que en los primeros siete meses del año las ventas de vinos al exterior crecieron en 35% en relación al mismo periodo del año anterior.

Santiago de Chile.-  A 545,7 millones de dólares aumentaron hasta julio las exportaciones chilenas de vinos, según informó el jueves el ministerio de Agricultura.

También aumentó el volumen exportado en el periodo, pues se embarcaron 176,7 millones de litros, lo que representa un aumento del 28%.

El Reino Unido, con el 20%, continúa siendo el principal destino de las exportaciones de vino, seguido de Estados Unidos con el 20%. Otros destinos importantes fueron Brasil, Alemania, Holanda y Canadá con el 5% cada uno del total exportado.

 

 

AP

EDICIÓN 543

PORTADA

Hidroituango: ¡Cuánto nos va a costar!

Este proyecto no solo puede convertirse en la peor tragedia del país. En materia económica están en riesgo más de los $9 billones invertidos hasta ahora. Estas son las cuentas.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 543

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.