| 9/30/2005 12:00:00 AM

Chile y Bolivia firman acuerdo comercial

Los mandatarios también decidieron eliminar la necesidad de uso de pasaportes a partir del sábado por los ciudadanos de los dos países que viajen al otro por razones turísticas

Los presidentes de Chile, Ricardo Lagos, y de Bolivia, Eduardo Rodríguez, decidieron el viernes firmar un acuerdo para profundizar las relaciones comerciales entre ambos países, informaron las cancillerías de las dos naciones sudamericanas.



El acuerdo, que se suscribirá en los próximos 30 días, "permite prácticamente una desgravación arancelaria total (...) desde el día en que aquello se firme, para las exportaciones por parte de Bolivia", dijo a la prensa el canciller chileno, Ignacio Walker, tras el encuentro de los mandatarios en Brasilia, donde asisten a una cumbre sudamericana.



Los mandatarios también decidieron eliminar la necesidad de uso de pasaportes a partir del sábado por los ciudadanos de los dos países que viajen al otro por razones turísticas, por un plazo de hasta 90 días, agregó Walker, acompañado por su colega boliviano, Armando Loaíza.

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.