Home

Noticias

Artículo

Chevrolet registra ocho trimestres consecutivos en récord de ventas

Chevrolet vendió más 1.25 millones de vehículos en todo el mundo, durante el tercer trimestre de 2012, lo que representa un incremento de 3.1% sobre el récord tercer trimestre del año pasado, marcando con ello el octavo trimestre consecutivo en récord de Ventas.

17 de octubre de 2012

“Chevrolet se está conectando con más consumidores alrededor del mundo, gracias a la línea de productos más fuerte en la historia de la marca.” Dijo Chris Perry, Vicepresidente Global de Mercadeo de Chevrolet. “Chevrolet continuará aprovechando el impulso que ha tenido en los últimos ocho trimestres consecutivos de récord mundial en ventas mediante la introducción de 25 nuevos productos en 2013.”  
 
El Cruze continúa siendo el modelo de Chevrolet más vendido, con más de 550,000 unidades vendidas en lo que va corrido del año y  más de 1.65 millones vendidos desde su lanzamiento. Las ventas de Spark, Aveo/Sonic  y Malibú 2013  están incrementando  en las vitrinas Chevrolet en todo el mundo.  El lanzamiento de la pick up mediana Colorado en Tailandia ha impulsado las ventas mensuales de la marca.
 
Chevrolet reportó incrementos en ventas en comparación con el tercer trimestre del año pasado en sus cinco mercados principales:
 
Estados Unidos – 458,721 vehículos, un incremento del 2.1%, liderado en gran parte por las  ventas récord de vehículos para pasajeros, incluyendo las mejores ventas mensuales de Volt, Cruze, Sonic y Spark.

China – 152,328 unidades, equivalente a un crecimiento de 3.7% porciento.

Brasil – 182,906 unidades vendidas, lo que representa un incremento de 13.5%. La marca introducirá el nuevo Onix, un hatchback pequeño que le ofrecerá a los consumidores  una conectividad fácil de usar a través del Chevrolet MyLink, durante el Salón Internacional del Automóvil de Sao Paulo, la próxima semana.

Rusia – 58,453 vehículos vendidos, un 28.8% de crecimiento.El impulso continúa con el lanzamiento de siete nuevos productos para la región el próximo año.   

México - 43,852 vehículos  vendidos en este tercer trimestre, equivalente a un crecimiento del 12.9 %.
 
Chevrolet continuará la renovación de su portafolio de productos en los Estados Unidos con la actualización y el lanzamiento de 13 nuevos modelos en 2013, incluyendo el nuevo Impala, la nueva generación de la pickup  Silverado  y el nuevo sedán SS de alto desempeño de  tracción.

La marca también lanzará alrededor del mundo, la nueva SUV pequeña  Chevrolet Trax, durante el cuarto trimestre. Continúa con el lanzamiento de la camioneta Trailblazer y la Colorado Tailandia y en otros mercados. El vehículo multipropósito Spin saldrá a la venta  a inicios del próximo año en el Sureste Asiático y en Brasil. El nuevo hatchback  Onix, saldrá también a la venta a finales de este año.