| 9/30/2009 12:00:00 AM

Chevrolet continua con la estrategia de premiar a clientes

Chevrolet continúa premiando a sus fans con nuevas ofertas comerciales que buscan la calidad, economía, servicio y el mejor respaldo para su automóvil.

Bogotá, - Es por esto, que con la estrategia “El Gran premio de Chevrolet”, la marca recorre las principales ciudades del país e invita a los fans de Bogotá, Medellín, Eje Cafetero, la Costa, Bucaramanga y el Pacífico a que se acerquen a los centros especializados y talleres de servicio y pregunten por promociones y kits especiales para cada región.

En Bogotá y ciudades aledañas “El Gran premio de Chevrolet”, invita a hacer el cambio de aceite y filtro por sólo $60.000 + 20% de descuento, siempre y cuando el cliente utilice los servicios de la marca por más de una hora desde el momento de la recepción del automóvil.

En tierra paisa Chevrolet no se queda atrás con revisiones de 10 a 40 mil Km por $105.000 + IVA (incluye Mano de Obra); cambio de Aceite y filtro por $60.000. Cabe destacar que en la zona Cafetera también hay ofertas para todos los gustos. Pregunte por los kits instalados para su Chevrolet Optra, Aveo y Spark, incluye IVA, variedad de repuestos, mano de obra calificada que lo asesora en cualquier momento del proceso de compra y servicio.

En la costa, Bucaramanga y el Pacifico, Chevrolet ofrece a sus seguidores un cambio de aceite y filtro por $60.000.



EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.