| 3/20/2012 5:00:00 PM

Chevrolet aumentó sus ventas en febrero

Chevrolet, durante el mes de febrero, alcanzó 7.832 unidades vendidas en el mercado local, lo que representa un aumento del 7.4% en comparación con el mes pasado y un acumulado de 15.125 unidades en 2012.

Con esta noticia la marca del corbatín dorado se ratifica como el líder del mercado colombiano con untercio de participación, gracias a la calidad e innovación de su portafolio de productos, y al respaldo de la red de Concesionarios.

De este resultado en ventas 5.001 unidades corresponden a autos particulares y 2.831 a vehículos comerciales.

“Los buenos resultados de la marca nos impulsan a seguir trabajando para hacer clientesfelices. Los resultados han sido constantes en toda la industria y contribuyen activamente a las perspectivas que se tienen para 2012”. Señaló Humberto Gómez, VP Comercial de GM Colmotores.

Los Buses y camiones Chevrolet aumentaron sus ventas en un 62% con respecto a febrero de 2011 y contribuyeron a los Buenos resultados de la marca

Con 1.060 unidades vendidas en febrero y 2.055 en lo que va corrido del año, los buses y camiones Chevrolet incrementaron sus ventas consolidadas del año en un 64% con respecto a enero y febrero de 2011, contribuyendo así a las ventas de la marca. El camion NHR Reward con 228 unidades vendidas en febrero y el camión NPR Reward con 213, fueron los destacados del segmento.

Chevrolet ha renovado todo su portafolio de buses y camiones de la serie anterior a la serie Reward y Forward respondiendo así a las necesidades del mercado y a las altas exigencias de sus clientes.

EDICIÓN 543

PORTADA

Hidroituango: ¡Cuánto nos va a costar!

Este proyecto no solo puede convertirse en la peor tragedia del país. En materia económica están en riesgo más de los $9 billones invertidos hasta ahora. Estas son las cuentas.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 543

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.