Home

Noticias

Artículo

Chevrolet abre nuevo concesionario en Popayán

Son 1.000 m2. de área construida donde los payaneses encuentran una sala de exhibición de 200 m2. ventas de vehículos Chevrolet nuevos y usados, un área de taller de 576 m2., ChevyExpress (para resolver operaciones mecánicas en máximo dos horas, con mano de obra especializada), PintuExpress (pintura rápida) y mecánica especializada.

15 de diciembre de 2009

Popayán, - Gracias a que los clientes de la región lo habían pedido y a un esfuerzo de Chevrolet por seguir ampliando su red de contacto con todos sus clientes y fans de la marca en Colombia, GM Colmotores inauguró ayer el primer concesionario Chevrolet en Popayán: AutoSuperior.

“Con este nuevo concesionario queremos ratificar el compromiso y el respaldo de Chevrolet hacia sus clientes. Entendemos las necesidades de esta importante región del país y por eso llegamos a apoyarlos con nuestro completo portafolio de producto y el mejor servicio posventa. Estamos muy complacidos de que la Ciudad Blanca de Colombia ahora tenga la representación directa de nuestro Corbatín Chevrolet” dijo Santiago Chamorro, Presidente de GM Colmotores.

Así es el nuevo Concesionario Chevrolet AutoSuperior Popayán

Con la apertura del nuevo AutoSuperior Popayán, se generaron 35 nuevos empleos gracias a que es un concesionario amplio y moderno (600 m2 de taller) con una excelente ubicación: Calle 18 Norte No.6 N-36. Allí los clientes encuentran salas de espera VIP con zona Wifi, doce puestos de trabajo para un servicio directo y una amplia sala de ventas donde encontrarán todo el portafolio de la marca de vehículos particulares y comerciales (buses y camiones).

ChevyExpress es una de las mejores ofertas de valor del nuevo Autosuperior y les permitirá a los payaneses acceder a mecánica rápida en tan solo 2 horas para los servicios de alineación, lubricación, mantenimientos preventivos, balanceo, sincronización, revisión de frenos y venta de partes y accesorios. Con cita previa en el teléfono 8331010.

Asimismo, PintuExpress, el único servicio creado para solucionar problemas menores de pintura y latonería, como golpes leves, portazos y rayones, en un plazo máximo de 24 horas. Y para que los clientes de la zona tengan las mejores facilidades para estrenar carro, también encontrarán diferentes opciones de financiación a la medida de cada cliente y ChevyPlan, el programa de ahorro programado por medio del cual los clientes puedan comprar su Chevrolet de manera fácil con cuotas muy bajas.

El concesionario que abrió sus puertas el 1 de noviembre pasado, tendrá la inauguración oficial hoy lunes 14 de diciembre a partir de las 6:30 pm. Y contará con la participación de Santiago Chamorro, Presidente de GM Colmotores quien estará anunciando las novedades de la marca para los medios de la región.