| 11/3/2006 12:00:00 AM

Chery le suministrará motores a Fiat

Este importante hecho para las dos compañías se debe al acuerdo suscrito entre éstas, en días pasados.

Bogotá.- El grupo chino Chery anunció que será el encargado de suministrarle al grupo italiano Fiat 100.000 motores al año, aproximadamente.

Dicho convenio, en el que Chery se compromete a proporcionarle a Fiat más de 100.000 motores al año, es el inicio de una relación comercial entre ambas partes y las dos esperan cerrar un acuerdo de colaboración definitivo, antes de que concluya el presente año.

Así, Chery suministrará motores de gasolina de 1,6 y 1,85 litros que se instalarán en los carros de marca Fiat producidos en el gigante asiático, así como en los ensamblados en el exterior.

En Colombia, la marca china Chery es distribuida por Chery Motor Colombia.

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.