| 3/27/2011 2:20:00 PM

Chávez tenía previsto reunirse con Shakira en Venezuela

El presidente venezolano, Hugo Chávez, indicó que tenía previsto reunirse hoy con Shakira, aprovechando el concierto de la cantante colombiana en Caracas, pero por problemas de agenda no podrán encontrarse.

Caracas - "Hoy llega Shakira esta gran actriz colombiana, cantante, cantautora. Ella mandó una carta, que quería venir por acá. Habíamos previsto verla hoy o antes o terminando el Aló, pero anoche llegó la información de que salía hoy tarde", dijo Chávez en su programa dominical Aló Presidente.

"Nos hubiese gustado mucho saludarla, pero le doy la bienvenida a Venezuela", indicó el presidente venezolano, que hoy tiene previsto comenzar una gira por Argentina, Uruguay, Bolivia y Colombia.

Chávez, que recordó que la cantante colombiana tiene la fundación Pies Descalzos para ayudar a niños pobres, mencionó su conocida canción "Waka-Waka" llamándola "Shaka-Shaka", entre las risas de los ministros y del propio presidente.

El presidente venezolano también se refirió a la llegada del cantante español Raphael a Venezuela la próxima semana para dar dos conciertos en Venezuela.

"Un cantante español que yo desde niño oigo con admiración", dijo Chávez, entonando "Estar enamorado".
 
EFE

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.