| 5/18/2011 3:00:00 PM

Chávez nombra a Erika Farías nueva ministra de Presidencia

El presidente venezolano, Hugo Chávez, designó a Erika Farías como nueva ministra de Presidencia en lo que es el cuarto cambio en su gabinete de Gobierno este año y un día después de nombrar a un nuevo titular para la Banca Pública.

Caracas - "Aquí estoy reunido con mi camarada Erika Farías. La he designado mi ministra de Presidencia. Pido para ella todo el apoyo! Bienvenida!", escribió el mandatario en su cuenta de Twitter.

Farías ya había ocupado este cargo entre noviembre de 2007 y enero de 2008 y era actualmente diputada para el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV-oficialista) en el parlamento.

La política sustituirá a Francisco Ameliach, quien se encontraba al frente del despacho de la Presidencia desde octubre de 2010.

Chávez designó ayer a Rodolfo Clemente Marcos como nuevo ministro de la Banca Pública en el lugar de Humberto Ortega Díaz, sumándose a las nuevas designaciones en las carteras de Educación y Comercio de principios de año.

El pasado 2 de febrero, el mandatario designó a Maryann Hanson como ministra de Educación, en sustitución de Jennifer Gil, y a Edmée Betancourt como nueva titular de Comercio, en el lugar de Richard Canán.

 

 

 

efe

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.