| 3/7/2008 12:00:00 AM

Chávez muestra pruebas de vida del cabo Moncayo

Presidente Chávez muestra pruebas de supervivencia de tres militares, entre ellos el hijo de Gustavo Moncayo, y le pide al presidente Uribe que le permita ir por los secuestrados delas Farc y que le permita cerrar la ventana al conflicto.
El mandatario venezolano pide que Uribe permite las comformación de una comisión de grupo de países (entre ellos, Francia, Argentina, Ecuador, Bolivia, y toros países) para buscar un canje humanitario y una mesa de paz.
Un video fue transmitido escasos segundos ante los mandatarios asistentes, de un hombre que Chávez identificó como el cabo Moncayo.
Chávez le aseguró a su colega Alvaro Uribe y a los otros presidentes que no desea la guerra, sino la paz.
El cabo Pablo Emilio Moncayo fue capturado en 1997 por las FARC en un ataque a un puesto de comunicaciones del ejército cuando tenía 19 años. Es uno de los rehenes cuya libertad condicionan la Farc a la negociación de un canje por guerrilleros presos.

EDICIÓN 544

PORTADA

5.000 empresas: Dos décadas de evolución empresarial

Hace 25 años nació Dinero y para esta edición hemos querido traer no solo 25 historias empresariales que ejemplifiquen las transformaciones que han tenido las compañías en Colombia –a través de 5 grupos–, sino también la evolución del ranking en estos últimos años.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 544

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.