| 12/19/2011 11:00:00 AM

Chávez expresa pesar por muerte de Kim Jong I

El presidente venezolano Hugo Chávez manifestó su pesar por la muerte del líder norcoreano Kim Jong Il, y afirmó que tiene plena confianza en que el pueblo de Norcorea sabrá conducir su destino.

Chávez dijo en un comunicado que difundió el lunes la Cancillería que lamentaba el fallecimiento del "camarada Kim Jong Il" y aseguró que tenía confianza "en la capacidad de los coreanos de conducir su propio futuro hacía la prosperidad y la paz".

El gobierno venezolano reiteró su voluntad de "continuar caminando, junto con las naciones soberanas, en el sendero de la lucha por la autodeterminación y la paz mundial", agregó el comunicado.

AP

EDICIÓN 545

PORTADA

Barranquilla y Cali se disputan el tercer puesto entre las mejores ciudades

El vertiginoso crecimiento de Barranquilla y la recuperación económica de Cali están llevando a estas dos capitales a una guerra no declarada por el tercer puesto de las ciudades más importantes de Colombia. Reportaje.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 545

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.