| 12/9/2007 12:00:00 AM

Chávez elogia a presidenta electa de Argentina

El mandatario venezolano ha declarado con anterioridad que seguramente mantendrá con Fernández las mismas relaciones amistosas y de cooperación que tuvo con Kirchner.

Buenos Aires_  El mandatario venezolano Hugo Chávez declaró el domingo que la presidenta electa Cristina Fernández "fortalecerá el proceso de cambio en la región".

Chávez hizo declaraciones a la prensa a su llegada al Aeropuerto Internacional de Ezeiza para asistir el lunes a la asunción de la futura mandataria argentina.

"Hemos sido muy machistas. El mundo ha sido machista. Antes decían que las mujeres eran inferiores a nosotros, ahora decimos que son iguales nosotros, pero estamos equivocados. La mujer es infinitamente superior a nosotros, por su intuición y por tener una fibra y cualidades muy superiores a las de nosotros", afirmó.

Agregó que Fernández, esposa del presidente saliente Néstor Kirchner, "viene a fortalecer el proceso de cambio en la región. Ella tiene la maravillosa condición de ser mujer, lo que le aporta mayor astucia".

El mandatario venezolano ha declarado con anterioridad que seguramente mantendrá con Fernández las mismas relaciones amistosas y de cooperación que tuvo con Kirchner.

 

 

 

AP

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.