| 5/14/2008 12:00:00 AM

Chávez dice que "tratará de hacer contactos" con las FARC

Caracas.- El presidente Hugo Chávez dijo que ofreció el miércoles a su colega francés Nicolas Sarkozy que tratará de hacer contactos con las FARC para "rehacer el camino" para la liberación de rehenes de ese grupo guerrillero colombiano.

Chávez dijo, durante un encuentro con el primer ministro de Portugal, José Sócrates, que había conversado telefónicamente este miércoles con Sarkozy y le ofreció que "tratará de hacer contactos" con las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia, FARC, para "rehacer el camino" que permita la liberación de los rehenes.

"Seguiremos tratando de hacer contacto con las FARC para tratar de rehacer el camino hacia la liberación, del acuerdo humanitario y la paz en Colombia", agregó Chávez.

El gobernante venezolano expresó, durante una cadena de radio y televisión, que a pesar de las dificultades que puedan surgir, continuará haciendo lo posible para liberar a la ex candidata presidencial colombiana, Ingrid Betancourt, y al resto de los rehenes.

Betancourt, quien tiene las nacionalidades colombiana y francesa, está en poder de las FARC desde hace seis años.

 

 

AP

EDICIÓN 546

PORTADA

Especial de abogados: las firmas más grandes de Colombia

Los bufetes de abogados en Colombia facturaron cerca de $1,5 billones en 2017 y, aunque fue un año no tan fácil para la economía, les abrió nuevas oportunidades de negocio. Panorama de la industria legal en el país.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 546

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.