| 4/16/2009 12:00:00 AM

Chávez anuncia veto a declaración de Cumbre de las Americas

CUMANA, Venezuela  — El presidente Hugo Chávez anunció el jueves que Venezuela, junto a varios de sus aliados, "veta ahora mismo" la declaración final que se prepara en la cumbre de las Américas que comienza el viernes.

"Hay una declaración que es difícil de asimilarla. Está totalmente descolocada en tiempo y en espacio, como que el tiempo no hubiera pasado", dijo Chávez a periodistas en el aeropuerto de la ciudad oriental de Cumaná, a unos 300 kilómetros al este de Caracas.

Chávez en Cumaná se reúne el jueves con varios de sus aliados de América Latina y el Caribe para coordinar y unificar conceptos de las propuestas que llevarán a la cumbre de las Américas que se realizará en Trinidad y Tobago.

"Entonces esa declaración, que Venezuela veta ahora mismo, desde ahora mismo....Hasta anoche estaban discutiendo allá (en Puerto España), y nosotros junto con otros países decimos que no estamos de acuerdo con esa declaración", agregó.

Añadió que "difícilmente en las pocas horas que quedan" cambiará de opinión.

 

(AP)

EDICIÓN 546

PORTADA

Especial de abogados: las firmas más grandes de Colombia

Los bufetes de abogados en Colombia facturaron cerca de $1,5 billones en 2017 y, aunque fue un año no tan fácil para la economía, les abrió nuevas oportunidades de negocio. Panorama de la industria legal en el país.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 546

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.