| 4/28/2008 12:00:00 AM

Chávez amenaza con expropiar Sidor el martes

CARACAS - El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, amenazó el domingo con expropiar y mandar a ocupar de inmediato la siderúrgica Sidor si no hay un acuerdo sobre el precio a pagar a sus accionistas y socios de Ternium, en medio del proceso de renacionalización de la empresa.

El mandatario dijo que Ternium pide 4.000 millones de dólares por la acerera, en la que posee el 60 por ciento de las acciones.

"No les voy a pagar 4.000 millones de dólares por esa empresa. Si no quieren acordar con nosotros, el martes firmo el decreto de expropiación y tomo el control de inmediato de la empresa, yo no tengo problema," dijo Chávez durante su programa dominical de radio y televisión. 


 (Reuters)

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.