| 4/2/2007 12:00:00 AM

Chávez amenaza con estatizar clínicas privadas en Venezuela

El mandatario acusó a los propietarios de los centros privados de estar "especulando" con los precios de los servicios, y de cometer un "saqueo descarado utilizando servicios tan importantes como es el de la salud".

Caracas.- El presidente Hugo Chávez amenazó el lunes a las clínicas privadas con estatizarlas si continúan incrementando los precios.

"Clínica privada que no cumpla con la regulación que se haga, si es que hace falta pues, habrá que estatizarla, pero no podemos permitir nosotros, estamos obligados a proteger a toda la población, incluyendo la clase media y también a los ricos", declaró Chávez durante un acto en el palacio presidencial.

Chávez instó a sus ministros ha establecer posibles regulaciones de precios para los servicios médicos igual como lo hizo recientemente con el sistema de comercialización de la carne.

"Qué se molesten pero es nuestra la responsabilidad, para eso estamos aquí, para gobernar, y eso se llama gobernar", añadió.

 

 

AP

EDICIÓN 543

PORTADA

Hidroituango: ¡Cuánto nos va a costar!

Este proyecto no solo puede convertirse en la peor tragedia del país. En materia económica están en riesgo más de los $9 billones invertidos hasta ahora. Estas son las cuentas.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 543

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.