Home

Noticias

Artículo

Chana, Chery, Hafei y JMC siguen subiendo sus ventas en Colombia

Las cuatro marcas ya tienen rodando por el país un total de 5.025 vehículos, lo que demuestra el crecimiento y la aceptación de estos carros dentro de los colombianos.

11 de abril de 2007

Bogotá.- Las marcas chinas Chana, Hafei, Chery y JMC, que en Colombia son distribuidas por las empresas China Automotriz S.A., Harbin Motor Colombia y Chery Motor Colombia, han logrado aumentar sus cifras de ventas, desde que entraron al mercado automotor colombiano, hace dos años. 

Las empresas China Automotriz S.A., Chery Motor Colombia y Harbin Motor Colombia son las distribuidoras exclusivas de las marcas Chana, Chery y Hafei en Colombia y cuentan con una amplia red de Concesionarios ofrecida para la comercialización de estos carros.

Además tienen instalaciones de la Zona Franca de Palmaseca S.A.., la cual tiene un área cubierta de 50.000 Mts. cuadrados y 500.000 Mts. de área de patios. A través de la Zona Franca se logran beneficios tributarios y eficiencia en operaciones logísticas internacionales para la importación de vehículos y repuestos.