| 1/25/2008 12:00:00 AM

CFI envía a Colombia documentos para emitir más de US$500

BOGOTA - La Corporación Financiera Internacional (CFI), brazo de inversiones privadas del Banco Mundial, envió a Colombia la documentación preliminar para desarrollar un programa de emisión de bonos hasta por un billón de pesos (507,4 millones de dólares), informó la entidad.

Una vez que reciba la autorización de la Superintendencia Financiera de Colombia, el programa de emisión le permitirá a la CFI emitir bonos ordinarios con plazos de 1 a 20 años, dijo el viernes una portavoz de la entidad, con sede en Washington.

La portavoz aseguró que no tenía más detalles del programa, dado que se espera la autorización del Gobierno.

La CFI emitió en el 2004 bonos por 269.000 millones de pesos, en su momento equivalentes aproximadamente a 100 millones de dólares, a tres años de plazo y un cupón de 10,99 por ciento.

En el 2002, la CFI lanzó su primera emisión de bonos en Colombia por 225.000 millones de pesos a 5 años de plazo

 

 

Reuters

EDICIÓN 545

PORTADA

Barranquilla y Cali se disputan el tercer puesto entre las mejores ciudades

El vertiginoso crecimiento de Barranquilla y la recuperación económica de Cali están llevando a estas dos capitales a una guerra no declarada por el tercer puesto de las ciudades más importantes de Colombia. Reportaje.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 545

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.