| 10/3/2011 3:40:00 PM

CESA participará por primera vez en Exxon Mobil de Gobierno y Liderazgo

Coordinador del Centro de Liderazgo y Emprendimiento participará en programa EXXON MOBIL de gobierno y liderazgo.

El Consejo Directivo del Centro Exxon Mobil para el Estudio de la Energía y el Desarrollo invitó a Juan David Aristizábal Ospina, egresado del CESA y coordinador del centro de Liderazgo y emprendimiento del CESA, a participar en la cuarta edición del Programa EXXON MOBIL de Gobierno y Liderazgo que se realizó durante dos semanas, del 26 al 30 de septiembre y del 24 al 28 de octubre de 2011, en las instalaciones de INALDE Business School, de 7:00 a.m. a 5:00 p.m.

Durante el programa se analizó y desarrollaró la gestión del talento directivo, el liderazgo del cambio, el trabajo en equipo y el gobierno de las organizaciones a través de la Metodología del Caso, de Harvard Business School.

Juan David Aristizábal es Administrador de Empresas del CESA, co-fundador de BuenaNota, organización dedicada a apoyar emprendedores sociales en Colombia, es el fellow de Ashoka-Knight más joven del mundo. En 2010 fue catalogado como uno de los quince jóvenes visionarios de Colombia por la revista Shock. Actualmente es profesor de la clase Liderazgo para el Cambio en el CESA y está escribiendo un libro sobre Emprendimiento Social. Hace poco, el presidente Juan Manuel Santos lo reconoció como uno de los emprendedores sociales que está catalizando el cambio social en Colombia.

EDICIÓN 545

PORTADA

Barranquilla y Cali se disputan el tercer puesto entre las mejores ciudades

El vertiginoso crecimiento de Barranquilla y la recuperación económica de Cali están llevando a estas dos capitales a una guerra no declarada por el tercer puesto de las ciudades más importantes de Colombia. Reportaje.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 545

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.