| 1/3/2008 12:00:00 AM

Cervezas mexicanas a distribuirse en Canadá

Según un comunicado de prensa, el acuerdo permitirá la pronta exportación, distribución y comercialización de todas las cervezas de la marca Modelo en las provincias y territorios canadienses.

México.- La empresa mexicana Grupo Modelo busca ampliar la venta de sus cervezas en Canadá tras firmar un acuerdo de colaboración conjunta con la compañía Molson Coors Brewing, se informó el miércoles.

"Estamos muy complacidos con la creación de esta alianza estratégica y estamos seguros de que representa una excelente oportunidad de crecimiento para las marcas de Modelo en Canadá, nuestro segundo mercado de exportación más importante", dijo en comunicado de prensa Rodrigo Testas, director de Norteamérica de Grupo Modelo.

La empresa mexicana ya distribuía algunas de sus 13 marcas, que incluyen Corona Extra, Modelo Especial y Victoria, en ciudades canadienses como Ontario, Quebec y las provincias Atlánticas.

 

AP

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.