Home

Noticias

Artículo

Cerveza Club Colombia estrena imagen

Bajo el lema “las mejores cosas de la vida toman tiempo” la compañía cervecera Bavaria dio a conocer la nueva imagen de su bebida.

22 de noviembre de 2006

Bogotá.- Con una nueva botella de 330 ml de cuello largo y una etiqueta dorada, la marca busca rendir un tributo a los Muiscas mediante un diseño mejorado del tradicional “tunjo” de la marca.

Asimismo, la presentación de la nueva imagen de Club Colombia es el primer paso dentro del programa de Bavaria para actualizar su portafolio de marcas y sus envases en un período de 20 meses.

De este modo, el mercado podrá ver también la primera canasta ergonómica, diseñada especialmente en Alemania por Schoeller, expertos en desarrollo de cajas plásticas cerveceras. Esta nueva canasta cuenta con ventanas más grandes que resaltan la marca, así como con agarraderas redondeadas para una fácil manipulación.

Club Colombia presenta también una nueva campaña publicitaria que resalta el trabajo de famosos maestros colombianos, reconocidos en campos como el arte, la culinaria, el estilo y deportes élite como el golf y el tenis.

Los amantes de Club Colombia tendrán la oportunidad de ganar una pintura original del maestro Fernando Botero, avaluada en cerca de US$700.000. Durante el concurso, los consumidores podrán ganar 50 tiquetes dorados que les permitirá participar en la rifa final de este premio.

El vicepresidente de mercadeo de Bavaria, Mauricio Leyva, sostuvo que “tenemos ya un producto de máxima calidad dirigido al consumidor más crítico y conocedor. Bavaria se enorgullece en mostrar sus capacidades y maestría en el arte de elaborar cerveza. Con Club Colombia, tenemos una marca pemium de calidad internacional, la cual logrará satisfacer incluso al más exigente de los consumidores”.