Home

Noticias

Artículo

Cerca de 60 empresarios de Bogotá recibieron formación de Bancóldex

Más de 60 empresarios de la capital del país se graduaron del programa “aProgresar con mi empresa”, que se realizó por parte de Bancóldex, entre mayo y junio, con el fin de mejorar su gestión y contribuir al incremento de sus niveles de competitividad.

14 de junio de 2011

Bogotá - Durante la ceremonia de entrega de diplomas, Daniel Ivan Contreras Vergel de la Oficina de Formación Empresarial aseguró que con “estas 28 horas de formación el Banco busca que las micro y pequeñas empresas del país actualicen sus conocimientos en diferentes temas, como: gestión, planeación y perdurabilidad empresarial, ¿cómo mejorar la gestión financiera en su empresa?, selección de desarrollo y administración de personal y estrategias de mercadeo, exhibición, ventas y servicio al cliente”.

Señaló que este esfuerzo es una tarea que se diseña de la mano de la Universidad Externado de Colombia y los gremios, pensando en el futuro de los empresarios del país.

“A la Universidad Externado, nuestro aliado incondicional un agradecimiento y a los gremios Acopi, Acicam, Asopartes y Fedesoft que buscan constantemente fortalecer y beneficiar a sus asociados vinculándolos a estas actividades de formación”, manifestó.

Para Jorge Clavijo, Gerente de la Empresa Transportes Clavijo y compañía esta jornada le ayudó a conocer más acerca del flujo de caja y de temas que no conocía y son necesarios para el mejor desarrollo de su negocio.

“Agradezco a Bancóldex la oportunidad que me ha dado para mejorar la competitividad de mi empresa y quien quita con estos conocimientos más adelante llegar a exportar”, indicó.
Este es el primer grupo de graduados del 2011 del programa “aProgresar con mi empresa” de la oficina de Formación Empresarial de Bancóldex. Los interesados en conocer más información, pueden comunicarse con la línea Multicontacto Bancóldex 018000 915300, en Bogotá al 649 7100 o en la página web www.bancoldex.com.