| 6/10/2011 5:00:00 PM

Cerca de $155.000 millones ha girado Colombia Humanitaria en Caldas

Durante la celebración de los 90 años del diario La Patria, de Manizales, el Presidente Juan Manuel Santos indicó que de esta suma $81.300 millones ya están ejecutados.

Manizales - El Presidente Juan Manuel Santos informó este viernes que Colombia Humanitaria ha girado recursos por $155.000 millones para adelantar proyectos que ayuden a mitigar los efectos ocasionados por la temporada de lluvias del Fenómeno de la Niña en el departamento de Caldas.

Al considerar que los caldenses se encuentran dentro de los colombianos más golpeados por la emergencia invernal, el Mandatario indicó que del total de recursos girados $81.300 millones ya están ejecutados.

“Sobre el tema del invierno, este departamento ha resultado especialmente golpeado por el Fenómeno de La Niña, que afortunadamente terminó”, dijo el Jefe de Estado.

Y agregó: “Nosotros somos muy conscientes de esta situación, y por eso, a la fecha, Colombia Humanitaria ha girado para proyectos en el departamento casi 155.000 millones, de los que ya se ejecutaron $81.300 millones”.

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.