| 7/1/2011 1:40:00 PM

Cerca de $1.400 millones negociados en "Compre Colombiena"

Con la palabra “espectacular” resumieron algunos de los 388 empresarios que participaron en la primera macrorrueda, del Programa Compre Colombiano, los resultados de su participación en el evento, donde, a través de 753 citas, concretaron negocios por $1.456 millones.

Bogotá - El ministro de Comercio, Industria y Turismo, Sergio Díaz-Granados, a la cabeza de la iniciativa, se mostró satisfecho por el balance de la primera macrorrueda, que ahora sigue en seis ciudades más (Pereira, Bucaramanga, Cúcuta, Cali, Medellín y Barranquilla).

El Gobierno Nacional, dijo, continuará con el apoyo a esta iniciativa, que es ejecutada por Propaís, y que para este año cuenta con recursos por $4.500 millones. Sobre el tema, el Ministro dijo que gestiona un incremento en la partida para la continuación del programa, en los siguientes años de esta administración.

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.