Home

Noticias

Artículo

Centro de alta tecnología apoyará a ciudadanos en jornada de no carro

En el “Día sin carro”, el Centro de alta Tecnología apoyará el traslado de los bogotanos a sus lugares de trabajo y estudio, en modos alternativos y complementarios a la bicicleta y el transporte público.

31 de enero de 2007

Bogotá.- Mañana jueves 1 de febrero se llevará a cabo una nueva jornada del “Día sin Carro”, y para este día, el Centro de Alta Tecnología apoyará esta jornada brindándole a los capitalinos una manera alterna de desplazamiento. Se trata de tres buses que estarán ubicados en los principales puntos urbanos y realizarán rutas por el oriente de la ciudad.

Los habitantes de la localidad de La Candelaria y Usaquen se encontraran en la Avenida Calle 19 con 4, en la Carrera 7 con 170 y en el Portal Norte de Transmilenio respectivamente. En estos lugares, los autobuses a las 7:00 a.m. les ofrecerán un servicio gratuito de movilidad, que va desde los lugares mencionados hasta el Centro de Alta Tecnología y viceversa.

 

Las rutas serán las siguientes:

Avenida Calle 19 con 4: Av19 – Carrera 7ª – Calle 76 - El Centro de Alta Tecnología (Carrera 15 Calle 77 Esquina)
Carrera 7 con 170: Carrera 7ª – Calle 72 – Carrera 15 - El Centro de Alta Tecnología (Carrera 15 Calle 77 Esquina)
Portal Norte de Transmilenio: Autopista Norte - Calle 170 – Avenida 19 – Carrera 11 – Calle 76 - El Centro de Alta Tecnología (Carrera 15 Calle 77 Esquina)

Por otro lado, El Centro de Alta Tecnología extenderá su horario de parqueadero desde las 5:00 a.m. hasta las 8:00 p.m. con una tarifa única de $8.000 para automóviles. Así mismo, ofrecerá un servicio adicional de parqueo de bicicletas con tarifa única por día de $3.000 (cupo limitado), el único requisito para acceder a éste es llevar un documento de identificación.

Los habitantes de la capital podrán movilizarse en estos buses que estarán identificados por los colores corporativos del Centro y su logo en toda su parte externa. De esta forma, El Centro de Alta Tecnología refuerza su compromiso con la ciudad y sus habitantes y demuestra una vez más su contribución a sus asiduos visitantes.