| 2/24/2009 12:00:00 AM

Cemex prepara emisión de deuda en dólares

LONDRES  - La mexicana Cemex, la tercera mayor cementera del mundo, prepara una emisión de deuda en dólares para refinanciar algunos de sus pasivos, dijo el martes uno de los bancos que organiza la operación.

Cemex se reunirá esta semana y la próxima con inversionistas de deuda en Londres y después en Estados Unidos para promover la colocación, dijo el banco.

La transacción será liderada por Citigroup, BBVA, HSBC, Royal Bank of Scotland y Santander.

Cemex, que tiene este año vencimientos de deuda por 4,100 millones de dólares, sufrió el lunes una baja en su calificación crediticia IFR de Fitch a "BB" desde "BB+".

(Reuters)

EDICIÓN 545

PORTADA

Barranquilla y Cali se disputan el tercer puesto entre las mejores ciudades

El vertiginoso crecimiento de Barranquilla y la recuperación económica de Cali están llevando a estas dos capitales a una guerra no declarada por el tercer puesto de las ciudades más importantes de Colombia. Reportaje.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 545

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.