| 6/21/2007 12:00:00 AM

Cemex extiende oferta por la australiana Rinker

Cemex ya tiene el control de la compañía, pues hasta ahora ha obtenido el 63,71% de las acciones de Rinker por medio de su oferta.

México_ La cementera Cemex extendió hasta el 16 de julio su oferta para adquirir la totalidad de Rinker Group Ltd. de Australia, indicó el jueves la empresa mexicana.

Cemex ya tiene el control de la compañía, pues hasta ahora ha obtenido el 63,71% de las acciones de Rinker por medio de su oferta.

Se ha extendido varias veces el plazo límite para la compra por valor de 14.250 millones de dólares, que pondría a Cemex a la altura de las compañías de materiales para construcción más grandes del mundo. La oferta iba a vencer este viernes.

Los directores de Rinker renunciaron anteriormente esta semana y Cemex nombró a sus propios miembros de la junta directiva.

 

 

AP

EDICIÓN 546

PORTADA

Especial de abogados: las firmas más grandes de Colombia

Los bufetes de abogados en Colombia facturaron cerca de $1,5 billones en 2017 y, aunque fue un año no tan fácil para la economía, les abrió nuevas oportunidades de negocio. Panorama de la industria legal en el país.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 546

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.