| 7/3/2009 12:00:00 AM

Cemex le cumple a las familias de Villa Jackie

Cemex compra todos los predios y negocios comerciales, pertenecientes a las 106 familias ubicadas en Villa Jackie y quienes fueron objeto de una orden de evacuación por parte de la DPAE.

Bogotá.- En 30 días Cemex firmó contratos de transacción y compró los derechos y mejoras de las 106 familias que ocupaban los 81 predios que fueron objeto de orden de evacuación por el DPAE el pasado 20 de mayo, como consecuencia del deslizamiento de tierra ocurrido ese mismo día en las instalaciones de Cemex en las minas del Tunjuelo. Así mismo, Cemex pagó el lucro cesante a todos los negocios comerciales que funcionaban en estos predios.

Durante todo este proceso, Cemex ha seguido las recomendaciones y protocolos de las entidades que conforman el Sistema de Prevención y Atención de Emergencias del Distrito Capital (SPAE), las cuales han realizado un acompañamiento constante y personalizado a las familias garantizando en todo momento su vida e integridad, así como su bienestar.

EDICIÓN 546

PORTADA

Especial de abogados: las firmas más grandes de Colombia

Los bufetes de abogados en Colombia facturaron cerca de $1,5 billones en 2017 y, aunque fue un año no tan fácil para la economía, les abrió nuevas oportunidades de negocio. Panorama de la industria legal en el país.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 546

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.