| 1/9/2014 8:00:00 AM

Celsia y EPSA apuestan por la educación en Colombia

Los principales beneficiados pertenecen a las comunidades vecinas a los centros de operación de estas compañías.

Durante el año 2013, las fundaciones Celsia y EPSA participaron en 27 proyectos de mejoramiento de la calidad educativa y de desarrollo comunitario para el beneficio de más 40.000 docentes y estudiantes y de más de 4.600 familias.

 Los proyectos se concentraron en las comunidades vecinas a los centros de operación de Celsia y EPSA, ubicados en Atlántico, Antioquia, Cauca, Santander, Tolima y Valle del Cauca.

 La inversión para estos proyectos educativos y de desarrollo comunitario realizados en 6 regiones de Colombia superó los $5.400 millones de pesos y se distribuyó de la siguiente manera:

 Fundación Celsia: participó en 12 proyectos para el mejoramiento de la educación en el Atlántico, Antioquia y Santander, e invirtió más de $ 3.500 millones para el beneficio de más de 11.895 docentes y estudiantes.

Fundación EPSA: participó en 25 proyectos que beneficiaron a 27.875 estudiantes y docentes en su línea de educación, y a 550 familias en su foco de desarrollo comunitario, con una inversión que superó los $ 1.800 millones.

 “Ser un buen vecino es uno de los pilares de nuestro Modelo de Sostenibilidad y precisamente  nuestras fundaciones se enfocaron en este objetivo durante 2013. Pero ser buen vecino no se trata solo de entregar recursos sino de generar proyectos que aporten verdadero valor a la calidad de vida de nuestras comunidades vecinas y que sean sostenibles en el tiempo, iniciativas que les permitan crecer de la mano de la Organización” Señaló Juan Guillermo Londoño, Presidente de Celsia.

 Las fundaciones Celsia y EPSA tienen el objetivo de contribuir al mejoramiento de las condiciones de vida de las comunidades vecinas a las centrales y a la sostenibilidad de las regiones donde la Organización tiene presencia, a través de programas y proyectos participativos y sostenibles, que fortalecen y desarrollan capacidades en el sector educativo y en las organizaciones comunitarias.

EDICIÓN 544

PORTADA

5.000 empresas: Dos décadas de evolución empresarial

Hace 25 años nació Dinero y para esta edición hemos querido traer no solo 25 historias empresariales que ejemplifiquen las transformaciones que han tenido las compañías en Colombia –a través de 5 grupos–, sino también la evolución del ranking en estos últimos años.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 544

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.