| 4/28/2010 12:20:00 PM

CCB promueve creación de Asociación de Registrados Mercantiles

La Cámara de Comercio de Bogotá promueve la creación de la Asociación de Registradores Mercantiles de América Latina y el Caribe en el marco de la conferencia internacional “Reformas para apertura de empresas - compartiendo buenas prácticas”

La Cámara de Comercio de Bogotá, con el apoyo de la Corporación Financiera Internacional, miembro del Grupo Banco Mundial, realizarán mañana 28 de abril en la CCB sede Salitre la “Conferencia Internacional –Reformas para la apertura de empresa –Compartiendo buenas prácticas-, dirigida a las Entidades que administran registros públicos en América Latina y el Caribe, con el fin de compartir las mejores prácticas en la creación de empresas y analizar cambios legislativos en los países de la región que faciliten la creación de empresas.

En el evento, harán presencia los Representantes de las entidades de registro de América Latina y El Caribe, directores y jefes de registros. La Conferencia también contará con la presencia de expertos en buenas prácticas para la apertura de empresa de países como Singapur, Portugal, Mauritis y Canadá.

Este encuentro permitirá intercambiar experiencias e identificar oportunidades de mejora para la administración de los registros públicos en América Latina y el Caribe, así como analizar aspectos adicionales al registro de empresas, como el registro de marca, los impuestos de registro y otros aportes que deben hacer las empresas como las obligaciones parafiscales.

Para la CCB y la IFC, el proceso de creación de empresas no sólo mejora con una reforma a la regulación vigente, sino que requiere una reingeniería de los sistemas y procesos de las entidades de registro, incorporando innovación con servicios de registros electrónicos.


EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.