| 9/13/2006 12:00:00 AM

CCB lanza programa para manejar la gestión financiera de las pymes

Se trata de una herramienta tecnológica pionera en el mercado para que el empresario aprenda a hacer la gestión financiera de su empresa, paso por paso.

Bogotá.- La Cámara de Comercio de Bogotá (CCB) lanzará mañana 14 de septiembre, Tutor Gestión Financiera.
 
Esta herramienta es un programa integral con el cual el empresario podrá estructurar su labor financiera e implementar acciones concretas que le faciliten el mejoramiento continuo de su negocio, mediante conceptos financieros, contables y tributarios, con ejercicios prácticos aplicados a la empresa y con el acompañamiento de un asesor especializado.

Tutor es una solución tecnológica diseñada bajo la premisa "Hágalo usted mismo" intermedio de un sistema práctico, sencillo y adaptable que le permite al usuario generar soluciones y conocer la evolución financiera en la empresa.

Para el evento de lanzamiento están invitados 600 personas entre gerentes de micro, pequeñas y medianas empresas y contadores, quienes conocerán cómo funciona la herramienta y sus ventajas. El evento se llevará a cabo en el Centro Empresarial Salitre de la CCB, en la avenida el Dorado, a las 8:00 a.m.


EDICIÓN 543

PORTADA

Hidroituango: ¡Cuánto nos va a costar!

Este proyecto no solo puede convertirse en la peor tragedia del país. En materia económica están en riesgo más de los $9 billones invertidos hasta ahora. Estas son las cuentas.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 543

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.