Home

Noticias

Artículo

CCB lanza III de jóvenes empresarios

Las jornadas de selección comenzarán el próximo viernes, y se realizarán por grupos de acuerdo con la antigüedad de las empresas.

30 de enero de 2007

Bogotá.- Con el fin de consolidar un espacio comercial de alto impacto que contribuya al crecimiento, desarrollo y competitividad de las empresas lideradas por los jóvenes empresarios de Bogotá y Cundinamarca, la Cámara de Comercio de Bogotá lanzó hoy la III versión de la Feria de Jóvenes Empresarios.

Un total de 800 jóvenes asistieron al evento de lanzamiento para conocer los requisitos para participar e inscribirse para el proceso de selección que comienza el próximo viernes 2 de febrero.

Según la presidenta de la CCB, María Fernanda Campo, los participantes en la III Feria de Jóvenes Empresarios contarán con el acompañamiento del centro de emprendimiento Bogotá Emprende, con el propósito de brindar a los ciudadanos apoyo para crecer y consolidar su empresa.

“Con espacios como este, se pretende abrir mercados locales, regionales y nacionales para los jóvenes empresarios productores, mediante visitas de grupos de compradores especializados y público en general”, dijo la presidenta de la CCB.

Jornadas de selección
Para ocupar los 320 cupos que tiene disponible la CCB, los jóvenes empresarios que asistieron al lanzamiento deberán acercarse a la entidad en las siguientes fechas de acuerdo con la fecha de constitución de su empresa:

Viernes 2 de febrero: de 12 a 24 meses de constituidas
Viernes 9 de febrero: de 24 meses en adelante
Viernes 16 de febrero: entre 0 y 12 meses

Capacitación
Del 19 al 22 de febrero los jóvenes seleccionados participarán en las jornadas informativas del centro de emprendimiento Bogotá Emprende y el 14 de marzo recibirán una capacitación sobre Cómo participar con éxito en una Feria.

La III Feria de Jóvenes Empresarios se realizará en Corferias del 22 al 25 de marzo.