Home

Noticias

Artículo

CCB invita a conocer modelo de negocio “Fast Fashion”

El taller se realizará en el auditorio de la Cámara de Comercio de Bogotá - Sede Salitre. Av Eldorado #68D – 35 piso 1.

10 de septiembre de 2007

Bogotá.- Un total de 300 micro, pequeñas y medianas empresas de los sectores textil-confección, cuero, calzado, Marroquinería y Artesanías podrán asistir el próximo miércoles 12 de septiembre a conocer el modelo de negocios “Fast Fashion”, para almacenes de cadenas de suministros, y conocer estrategias utilizadas por Zara de España y New Look de Inglaterra.

Zara, es líder minorista en las mejores prácticas de la Pronta Moda, tendencias para abastecer el mercado de una manera dinámica.

Las mipymes que asistan al taller podrán aprender sobre los métodos de logística más competitivos que le permitirán incrementar su velocidad de entrega de productos al mercado. El evento es organizado por la Cámara de Comercio de Bogotá y las empresas Pizantex S.A., Procostura del Valle S.A., Casa Díaz de Máquinas de Coser y Lectra.

Los expertos invitados, Jim Loveloy Director de programas industriales del Centro Tecnológico (TC)2 de Estados Unidos y Ken Watson, director del UK Industry Forum de Inglaterra, representantes de prestigiosas instituciones en el mundo que promueven el desarrollo del sector textil.

Los interesados deben inscribirse previamente al teléfono 414-0233 con Kelly Guerra en Procostura del Valle.