Home

Noticias

Artículo

CCB convoca a las empresarias de Bogotá y Cundinamarca a la V feria de la mujer empresaria

Las empresarias interesadas en participar en la feria deben inscribirse previamente para asistir al evento de lanzamiento de la feria, que se llevará a cabo el próximo martes 22 de abril.

21 de abril de 2008

Bogotá.- La Cámara de Comercio de Bogotá está convocando a las mujeres empresarias de Bogotá y Cundinamarca para que participen en la V Feria de la Mujer Empresaria, que organiza la Consejería Presidencial para la Equidad de la Mujer con el apoyo de Fomipyme y las Cámaras de Comercio de todo el país.

Las empresarias interesadas en participar en la feria deben inscribirse para participar en el evento de lanzamiento de la feria, que se llevará a cabo el próximo martes 22 de abril en la sede salitre de la Cámara de Comercio de Bogotá, ubicada en la Av Eldorado No. 68 D-35.

Con las personas que asistan ese día se realizará una jornada de evaluación de productos para elegir a las que finalmente estarán en la feria.

La V Feria de la Mujer Empresaria Expoempresaria 2008 se llevará a cabo entre el 9 al 14 de Agosto de 2008 en Corferias y contará con la participación de más de 600 expositoras del país.

La presidenta de la CCB, María Fernanda Campo; dijo que esta es una importante oportunidad comercial pues es la única feria netamente empresarial y comercial del país para mujeres, ya que no se trata de exhibición de proyectos sino de empresas lideradas, gestionadas por Mujeres de la ciudad y la Región.

Podrán participar las empresarias que desarrollen actividades en el sector de artesanías, confección, cuero y calzado, alimentos, manualidades.

Beneficios
Las empresarias que resulten beneficiadas recibirán capacitación sobre “Como participar con éxito en una feria”, y se les asesorará en materia logística para el evento. Así mismo, en el marco de la feria tendrán acompañamiento logístico.

Adicionalmente, la Cámara de Comercio de Bogotá identificará compradores potenciales para que las empresarias puedan realizar negocios.