| 9/6/2010 3:40:00 PM

CCB apoya a 150 microempresarios en la feria del hogar

Para este año se espera que estos empresarios superen las ventas realizadas en la versión anterior, cuando se hicieron negocios por $1.800 millones.

Bogotá. - Se trata de empresas productoras de bienes y servicios que esperan ampliar su portafolio de clientes en el mercado local, regional y nacional. Los visitantes los podrán encontrar en los pabellones del 1 al 9 y del 11 al 16.

Dentro de las empresas apoyadas hay 16 de textiles y confecciones, 7 de muebles, 13 de alimentos, 13 de productos y/o servicios de salud, 64 de elementos de decoración y diseño, 9 de utensilios de uso domestico, 12 de Navidad y regalos, 4 de menaje y cocina y 5 de entretenimiento (zona play).

La CCB apoya a los empresarios con un subsidio del 30% sobre valor del stand y les ofreció capacitación sobre cómo participar con éxito en una feria.

Para este año, la meta es brindar apoyo a 5.800 empresas en ferias, ruedas de negocios, misiones comerciales y vitrinas, entre otros eventos.

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.