Home

Noticias

Artículo

CCB adelanta censo empresarial

Funcionarios de la CCB llegarán a cada empresa y local comercial de la localidad para realizar el cuestionario.

1 de marzo de 2010

Bogotá.- Desde el pasado 17 de noviembre y hasta el 17 de marzo próximo, la Cámara de Comercio de Bogotá y la Alcaldía de Los Mártires, realizan el primer Censo Empresarial de la localidad, cuyo objetivo es determinar las características de su estructura productiva y conocer los problemas y necesidades de los empresarios, para desarrollar programas que permitan fortalecer el sector empresarial y generar nuevas oportunidades de negocios.

El censo se está aplicando a todas las empresas de la localidad mediante la técnica de barrido puerta a puerta. Un grupo de representantes de la entidad, debidamente identificados, visitarán las oficinas y establecimientos comerciales de las 2 UPZ que conforman la localidad para conocer de primera mano las condiciones de cada empresa, sus características y necesidades.

La primera fase se cumplió entre el 2 de diciembre y al 23 de diciembre de 2009, y entre el 12 de enero al 23 de enero de 2010 en la UPZ Santa Isabel, donde se encuestaron un total de 2.161 unidades productivas. Del 24 de enero hasta el 15 de febrero se ha realizado el barrido de la UPZ La Sabana, donde se han censado hasta el momento, 2.763 empresas.

La CCB invita a todos los empresarios de Mártires a participar activamente en el Censo, pues la información recogida será de vital importancia para continuar apoyando sus actividades de una mejor manera. Esta información será confidencial y de uso exclusivo de la CCB.

Los funcionarios encargados de aplicar la encuesta estarán debidamente identificados con chalecos en los que aparecen los logos de la CCB y DATEXCO, entidad que opera esa actividad. Además, portarán un carné de identificación con sus nombres y documentos de identidad. Para verificarlo, los empresarios pueden llamar a la Línea de Respuesta Inmediata de la CCB 3038000, donde serán atendidos de inmediato.

Los funcionarios que apliquen el Censo no están autorizados para ingresar más allá de la zona de atención al público de los locales comerciales o sedes de las empresas. Tampoco para tomar fotografías o videos. Solamente para solicitar la información incluida en el cuestionario oficial.