Home

Noticias

Artículo

CCA vendió durante agosto en el mercado Andino 2.520 unidades

De acuerdo con Clemencia Gómez, vicepresidente comercial (e), asegura que “las nuevas estrategias de la compañía han conseguido en cuatro meses, que nuestros productos Mazda y Mitsubishi y Ford vuelvan a tomar el brillo de las gloriosas épocas del 323”.

19 de septiembre de 2006

Bogotá.- La Compañía Colombiana Automotriz, CCA, resaltó la consolidación de su crecimiento en el mercado andino al reportar ventas superiores a las 2.500 unidades en Colombia, Venezuela y Ecuador durante el mes de agosto, de sus marcas Mazda, Mitsubishi y Ford, que ensambladas en la planta de la CCA en Bogotá, le reportaron un crecimiento del 21,1% con respecto al pasado mes de julio y del 16,2% con relación a las ventas enero- agosto del 2005.

A Venezuela se exportaron 731 unidades de Mazda y 70 unidades Mitsubishi para un total de 801 unidades. Por su parte, la filial en Venezuela, vendió entre su red de concesionarios 751 unidades.
 
Así mismo las exportaciones a Ecuador ascendieron a 127 unidades de Mazda, que sumadas a los 48 vehículos Ford, produce un total de 175 unidades en el mes. Para el año corrido enero - agosto, el volumen Mazda enviado a Ecuador (700 unidades) es mas del doble del volumen exportado por la marca durante todo el 2005 (311 unidades).

Voceros de la CCA expresaron su satisfacción con este resultado y destacaron la manera significativa como las ventas de la compañía se han incrementado en los últimos meses.