Home

Noticias

Artículo

CBS Corp. nombra a Quincy Smith para dirigir servicio interactivo

Smith reemplazará en el cargo a Larry Kramer, un ejecutivo especializado en Internet y medios noticiosos, que fundó el sitio de noticias financieras MarketWatch, actualmente de propiedad de Dow Jones & Co.

7 de noviembre de 2006

Nueva York.- CBS Corp. nombró a Quincy Smith, un experimentado ejecutivo experto en tecnología y en el arte de lograr acuerdos, para dirigir las florecientes operaciones interactivas de la empresa.

Smith, cuya designación será anunciada el lunes, llega a CBS procedente de Allen & Co., un banco de inversiones con vínculos en empresas de noticias y de tecnología.

En esa empresa, Smith logró una serie de transacciones, incluso para Google Inc., así como inversiones en la unidad AOL de Time Warner Inc.

Kramer continuará como asesor en CBS.

Al igual que otras empresas de noticias, CBS trata de adaptarse rápidamente a los cambios tecnológicos que han modificado la manera de distribución de los medios de noticias tradicionales.

En una entrevista, Smith se abstuvo de abordar sus planes específicos para CBS pero señaló su nueva sociedad con YouTube, como un indicador de las nuevas vías que CBS trata de probar para determinar lo que la audiencia desea.

Leslie Moonves, presidente ejecutivo de CBS, dijo en una entrevista que Smith, que le rendirá cuentas, supervisará y coordinará todas las operaciones interactivas en CBS Corp.

 
AP