| 11/7/2006 12:00:00 AM

CBS Corp. nombra a Quincy Smith para dirigir servicio interactivo

Smith reemplazará en el cargo a Larry Kramer, un ejecutivo especializado en Internet y medios noticiosos, que fundó el sitio de noticias financieras MarketWatch, actualmente de propiedad de Dow Jones & Co.

Nueva York.- CBS Corp. nombró a Quincy Smith, un experimentado ejecutivo experto en tecnología y en el arte de lograr acuerdos, para dirigir las florecientes operaciones interactivas de la empresa.

Smith, cuya designación será anunciada el lunes, llega a CBS procedente de Allen & Co., un banco de inversiones con vínculos en empresas de noticias y de tecnología.

En esa empresa, Smith logró una serie de transacciones, incluso para Google Inc., así como inversiones en la unidad AOL de Time Warner Inc.

Kramer continuará como asesor en CBS.

Al igual que otras empresas de noticias, CBS trata de adaptarse rápidamente a los cambios tecnológicos que han modificado la manera de distribución de los medios de noticias tradicionales.

En una entrevista, Smith se abstuvo de abordar sus planes específicos para CBS pero señaló su nueva sociedad con YouTube, como un indicador de las nuevas vías que CBS trata de probar para determinar lo que la audiencia desea.

Leslie Moonves, presidente ejecutivo de CBS, dijo en una entrevista que Smith, que le rendirá cuentas, supervisará y coordinará todas las operaciones interactivas en CBS Corp.

 
AP

EDICIÓN 545

PORTADA

Barranquilla y Cali se disputan el tercer puesto entre las mejores ciudades

El vertiginoso crecimiento de Barranquilla y la recuperación económica de Cali están llevando a estas dos capitales a una guerra no declarada por el tercer puesto de las ciudades más importantes de Colombia. Reportaje.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 545

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.