| 12/9/2008 12:00:00 AM

Cautela en Wall Street arrastra 242 puntos al Dow Jones

NUEVA YORK  _ Los inversionistas en Wall Street se mostraron cautelosos el martes, retirándose del mercado tras dos días de ganancias después que noticias corporativas desalentadoras les recordaron que los problemas económicos van para largo.

La incertidumbre provocó una caída de 242 puntos en el promedio industrial Dow Jones, que se ubicó en 8.691. Todos los índices principales bajaron más del 1%.

Un pronóstico débil de FedEx Corp. influyó en el mercado. Se considera a esta compañía como un barómetro de la salud de la economía estadounidense.

Mientras tanto, la demanda para adquirir deuda gubernamental, considerada más segura, ha subido tanto que los inversionistas estaban dispuestos a no ganar intereses por su dinero en una subasta del Departamento del Tesoro.


(AP)

VIDEOS MÁS VISTOS

  • ¿Cuál es el modelo de negocio para un youtuber?

    close
  • "La disciplina en lo que uno hace es fundamental": presidente de Enka

    close
  • ¿Es su clima organizacional conducente a la innovación?

    close
  • Una apuesta por el bienestar

    close
  • Fundador de Netflix y su amor por Colombia

    close
MÁS VIDEOS

EDICIÓN 552

PORTADA

Presidente de Netflix revela por qué le está apostando a Colombia

Uno de los hombres fuertes del mundo de la tecnología, Reed Hastings, CEO y cofundador de Netflix, estuvo en Colombia; anunció su apuesta por el país y explicó lo que está viendo acerca del futuro tecnológico.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 552

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.