| 3/14/2010 3:00:00 PM

Casi seguro que Google cierre su sitio en China

Google Inc. está "99,9%" seguro de que cerrará su herramienta de búsqueda en China después de que se estancaron las negociaciones sobre la censura en el gigante asiático, indicó un periódico en su página en internet.

Nueva York  — El diario Financial Times citó una fuente anónima al tanto de los planes de la compañía cuando reportó el sábado que Google ha trazado planes de cerrar Google.cn. El periódico no dijo la fecha en que cerrará.

Un vocero de la empresa se negó a comentar en torno al reporte.

El famoso buscador en la red mundial anunció en enero que dejaría de cumplir las reglas de censura chinas después de que descubrió que piratas cibernéticos habían engañado a activistas por la defensa de los derechos humanos para que revelaran sus cuentas de correo electrónico.

(AP)

EDICIÓN 543

PORTADA

Hidroituango: ¡Cuánto nos va a costar!

Este proyecto no solo puede convertirse en la peor tragedia del país. En materia económica están en riesgo más de los $9 billones invertidos hasta ahora. Estas son las cuentas.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 543

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.