| 7/2/2008 12:00:00 AM

Casi 37.000 españoles reclaman pagos de desempleo en junio

Madrid.- Las personas que reclamaron los beneficios de desempleo aumentaron en casi 37.000 en junio con respecto a mayo, informó el Ministerio de Trabajo el miércoles.

 

El aumento de solicitantes _ un total de 2,4 millones en estos momentos _ es un signo más del estancamiento de la economía del país. Aproximadamente 424.555 personas más han solicitado los pagos de desempleo desde junio del 2007, lo que supone un aumento del 21,6 por ciento.

España es el país con el segundo nivel más alto de desempleo en la Unión Europea, con un 9,9 por ciento, según Eurostat, la agencia de estadísticas del bloque de 27 países. Eslovaquia tiene un nivel del 10,5 por ciento.

 

 

AP

EDICIÓN 545

PORTADA

Barranquilla y Cali se disputan el tercer puesto entre las mejores ciudades

El vertiginoso crecimiento de Barranquilla y la recuperación económica de Cali están llevando a estas dos capitales a una guerra no declarada por el tercer puesto de las ciudades más importantes de Colombia. Reportaje.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 545

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.