Home

Noticias

Artículo

Casatoro recibe premio mundial como concesionario del año

El Grupo Renault premió el rendimiento global de los concesionarios por medio del “Dealer of the Year 2011”, que evalúa los resultados en ventas, servicio posventa, calidad de servicio y rentabilidad durante el año inmediatamente anterior.

15 de junio de 2012

En una ceremonia realizada en la sede principal de Renault en París, y de manos de Carlos Tavares, Director Operativo del Grupo Renault y Jerome Stoll, Director Comercial del Grupo Renault, Casatoro recibió el premio como “Dealer of the year 2011”.

De los 5 mil concesionarios Renault que existen en el mundo, sólo ocho latinoamericanos obtuvieron ese reconocimiento, entre ellos la compañía colombiana CasaToro Renault. 

El parámetro de selección del concesionario como el mejor del año, se hizo a partir de los indicadores de gestión y sus sobresalientes resultados.

Igualmente, la evaluación de selección incluyó la metodología de evaluación mediante visitas “sorpresa” que realizan los auditores; es decir, sin que nadie en el concesionario sepa de ello antes, durante ni después de la inspección. Ellos hacen el papel de cliente incógnito, cotizan vehículos, preguntan por sus condiciones, cierran negocios e incluso llevan vehículos para servicio de taller.