Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

| 6/15/2012 12:28:00 PM

Casatoro recibe premio mundial como concesionario del año

El Grupo Renault premió el rendimiento global de los concesionarios por medio del “Dealer of the Year 2011”, que evalúa los resultados en ventas, servicio posventa, calidad de servicio y rentabilidad durante el año inmediatamente anterior.

En una ceremonia realizada en la sede principal de Renault en París, y de manos de Carlos Tavares, Director Operativo del Grupo Renault y Jerome Stoll, Director Comercial del Grupo Renault, Casatoro recibió el premio como “Dealer of the year 2011”.

De los 5 mil concesionarios Renault que existen en el mundo, sólo ocho latinoamericanos obtuvieron ese reconocimiento, entre ellos la compañía colombiana CasaToro Renault. 

El parámetro de selección del concesionario como el mejor del año, se hizo a partir de los indicadores de gestión y sus sobresalientes resultados.

Igualmente, la evaluación de selección incluyó la metodología de evaluación mediante visitas “sorpresa” que realizan los auditores; es decir, sin que nadie en el concesionario sepa de ello antes, durante ni después de la inspección. Ellos hacen el papel de cliente incógnito, cotizan vehículos, preguntan por sus condiciones, cierran negocios e incluso llevan vehículos para servicio de taller.

EDICIÓN 590

PORTADA

La pandemia volvió a Carrasquilla el hombre más importante del Gobierno

La covid-19 convirtió al ministro de Hacienda en el hombre más importante del Gobierno. Su legado, bueno o malo, pasará a la historia. ¿Cuál es el balance?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.