Home

Noticias

Artículo

Casa Yunque obtiene certificación internacional

Es el primer hotel boutique colombiano en obtener la certificación en Gestión de Calidad ISO 9001.

16 de noviembre de 2011

El hotel boutique ubicado en el Valle de Ubaté y considerado uno de los sitios más espectaculares y exclusivos de Colombia, recibe la certificación ISO 9001 otorgada por el prestigioso grupo Bureau Veritas.

Esta certificación califica a Casa Yunque a la altura de los mejores hoteles boutiques del mundo, teniendo en cuenta que Bureau Veritas realiza el proceso de Gestión de Calidad amparado en los mismos estándares internacionales que se aplican en diferentes países. Casa Yunque se convierte en un hotel boutique de referencia obligada en Colombia no sólo por su belleza sino por ofrecer un servicio exclusivo y de lujo del más alto nivel.

Los huéspedes de Casa Yunque obtendrán la más alta calidad en los servicios de hospedaje, restaurante y spa; servicios que fueron comparados y avalados bajo reglamentos internacionales y que hoy se constituyen como parte de los elementos que distinguen a Casa Yunque como el lugar perfecto en Cundinamarca, para disfrutar de la mejor atención enmarcada con encanto, buen gusto y sofisticación.

El proceso de capacitación y consolidación de este proceso duró 11 meses, un tiempo récord para una certificación de este nivel que exige y evalúa a los mejores sitios de descanso en el planeta.