| 7/14/2008 12:00:00 AM

Casa de Nariño recomienda prudencia a los funcionarios del gobierno en temas que se refieran a Venezuela.

En un lacónico comunicado, la Casa de Nariño les solicitó a todos los funcionarios del gobierno, prudencia para no afectar las relaciones recién reconstruidas con Venezuela.

“El Presidente de la República reafirma el propósito de avanzar en una nueva era de relaciones, tal como se acordó hace dos días con el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez. Se pide a todos los voceros del Gobierno total prudencia para no afectar este sendero”, dice el texto del comunicado.

La reacción obedece a la necesidad de responderle a la queja del presidente de Venezuela, Hugo Chávez, en el sentido de que el ministro de Defensa colombiano, Juan Manuel Santos, calificó al país vecino y en particular al presidente venezolano como peligroso.






EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.