| 10/31/2010 4:15:00 PM

Casa Blanca ofrece fiesta de Halloween

La familia presidencial ha preparado una fiesta con la que agasajará en grande a un grupo de niños, a cambio de que no hagan travesuras, conforme a la tradición del Halloween (Día de las Brujas) en Estados Unidos.

Washington - El presidente Barack Obama y su esposa, Michelle, invitaron a niños locales y familias de militares para que asistieran el domingo por la noche a una celebración de Halloween en la Casa Blanca.

El año pasado, la familia Obama obsequió a poco más de 2.000 niños dulces cubiertos con chocolate, galletas de mantequilla, frutas secas y libros de actividades, mientras personajes disfrazados rondaba el Jardín Norte.

Después de ese acto, los Obama ofrecieron una recepción a las familias de militares en el Salón Este de la Casa Blanca.

El acto de este año dará inicio a las 18.30 horas, conforme al programa.

AP

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.